Sociales

NOCHE DE MIL PALABRAS

Después de una difícil decisión, pues la competencia estuvo muy reñida, se dieron a conocer a los ganadores de la edición N° XXVIII de “El Cuento de las 1,000 palabras”.

LOS ÚLTIMOS RAYOS DE SOL

En estos días de ‘yapa’ que nos está regalando este verano 2017, los socios del Club Regatas Lima aprovecharon los últimos rayos de sol antes de entrar en el aburrido modo invernal de Lima.

PUESTA DE SOL

A su particular estilo, la artista plástica Nicole Franchy presentó su colección ‘Ocaso/Sunset’ con collages y dibujos a mano alzada con los que creó espacios imaginarios entre lo real y lo ficticio.

UN FESTIVAL A LO GRANDE

Cada vez son más los peruanos que disfrutan de la ópera. El pasado 19 de abril se presentó la obra “La Traviata”, de Giuseppe Verdi, en el marco del ‘Festival Granda’.

ZAPATEO NUPCIAL

Se conocieron en Estados Unidos, en la Universidad de Alabama de Hunstville, mientras ambos estudiaban negocios y finanzas.

EL ARTE DE MORIR

La artista visual, Verónica Wiese, presentó el pasado 20 de abril, en la galería Ginsberg de San Isidro, su última obra llamada ‘Anamnesis’.

MUJERES CON VALOR

El pasado jueves 20 de abril, la residencia del Embajador de los Estados Unidos, Brian A. Nichols, recibió a las mujeres líderes de nuestro país en un coctel realizado en honor a ellas.

CUNA DE COLOR

El arte de dos maestros arequipeños de la pintura, David Villalba y Lucas Sebastián, es la gran fuente de inspiración para que la marca peruana Kuna lance al mercado peruano su nueva colección de estolas...

AL ESTILO RETRO

Como lo que se hereda no se hurta, Luciana Bridges, hija de Cecilia Tait, mantuvo todo bajo control e hizo bailar y disfrutar a los más de 100 invitados en su fiesta de 15 años.

PASO FIRME Y GARBOSO

Con más de 40 artistas en escena y 12 caballos peruanos de paso, el pasado sábado 6 de mayo se dio inicio al espectáculo multicolor denominado “Al Paso Show Peruano”.

UNA FOTO, UNA LLAMADA

Cuarenta fotografías periodísticas desplegadas al aire libre, dan origen a la exposición llamada ‘"Aló, EFE". Más de ocho décadas de telefonía. De lo extraordinario a lo revolucionario’.

MÓNICA MADRE (1993)

Casi una semana antes de celebrar el Día de la Madre de aquel año, Mónica Delta recibió en sus brazos a su única hija mujer, Paloma.