Sociales

GEOMETRÍA MÁGICA

Arequipeña de pura cepa, Patica Jenkins sí que supo plasmar el rojo de las picanterías de su tierra en los cuadros de su primera muestra individual ‘Kusikuy’, que presentó el 8 de marzo en la Galería...

JAPON: DIRECTO Y SIN ESCALAS

En una simpática noche y acompañado de familiares, colegas y amigos, el embajador Harold Forsyth fue celebrado tras su nombramiento como nuevo embajador de Perú en Japón.

BODA EN LA ARENA

“¡Amor de mi vida, te espero en el altar!”– Fueron las palabras que le dejó Alonso Marroquín en el muro de Facebook a su novia Stefitza Kisic, horas antes de la boda. La romántica pedida de...

EL PRIMER AÑO

Se pasó volando el primer año del restaurante Mo Café + Bistro y para celebrarlo, el chef y dueño Matías Cillóniz organizó una velada íntima con sus amigos más cercanos.

BAILANDO FRENTE AL MAR

Como es costumbre, 4 Gallos organizó una fiesta previa al Luau de Ancón en el Casino Náutico. Además, en esta ocasión aprovecharon para dar a conocer su nuevo gin ‘La República’.

UNA SIRENA EN ANCÓN

No era una sirena, pero lo parecía. La reina del Luau de Ancón 2017, Ana Inés Galleno, entró a la fiesta en hombros, escoltada por sus mejores amigas que formaban parte de la comparsa de esa noche.

MORIR DE AMOR

Acompañada de grandes amigos y con la naturalidad que la caracteriza, Teresina Muñoz-Nájar, periodista de esta casa editora, lanzó al mercado su nuevo libro, en la librería ‘Sur’ de San Isidro.

Y CRECIÓ, OSQUITAR

No le gusta la torta así que no sopló las 28 velitas, pero el productor y fotógrafo Óscar Chang, la pasó de lo lindo en su cumpleaños.

EL ARTE VISTE A LA MODA

La Casa Paz-Soldán fue ambientada para recrear esa clásica Italia en la era del Renacimiento. Noe Bernacelli presentó su última colección de Alta Costura Otoño-Invierno ’17, inspirada en la época...

PINCELADAS ANCONERAS

Fue una buena oportunidad para congregar a jóvenes y adultos en una muestra de arte contemporáneo. El artista Alonzo Vega García Miró expuso sus obras, en el tercer piso del Yacht Club.

VIDA EN ALTA MAR

El verano aún no termina, y como ya es costumbre, los anconeros disfrutan de los días de sol que todavía restan, compartiendo en familia paseos en yate y todo tipo de embarcaciones.

NUEVAS TENDENCIAS

Para engreír a todas las limeñas con su innovadora línea de cosméticos, Bobbi Brown Cosmetics abrió su primer Studio en el C.C. Jockey Plaza. El coctel de inauguración fue el 16 de marzo en el segundo...