Sociales

JOYAS CON ESTILO

No podía existir mejor escenario para una exhibición de joyas que el sunset veraniego.

AMOR, ENCANTO Y ENSUEÑO

Tú tranquila, mami, tú tranquila”, fueron las palabras que se le oyó decir a Diego (9), mientras llevaba a su mamá del brazo hasta el altar. En una ceremonia encantadora en el Fundo Pachacamac, Annabel...

FIESTA EN EL MAR

Una linda tarde en altamar disfrutaron los embajadores de la empresa de redes de transporte, Cabify.

JUEGOS PLAYEROS

¿Qué puede salir mal en un soleado día de playa con amigos y reñidos partidos de vóley? Pues, nada. Hace un par de fines de semana estuvimos en Playa el Golf, en Asia, donde los más deportistas,...

CELEBRACIÓN AL CARBÓN

El pasado martes 28 de febrero, la banda de indie folk, ‘We The Lion', encendió los motores para poner en onda a más de 100 invitados en el evento ‘The Perfect Gift’, campaña organizada por Jack...

DERROCHE DE INGENIO

Con la presencia del dios hindú Prahma, denominado Creador del universo, se dio rienda suelta a la fiesta de carnavales en el Club Náutico de Punta Hermosa, el pasado sábado 25 de febrero.

LEER Y CELEBRAR

Porque leer es un placer, del día 27 al 3 de marzo de febrero se realizó la convención editorial anual de Penguin Random House.

PARA ESTAR EN FORMA

A orillas de Playa Blanca, en Asia y para celebrar esta temporada 2017, ‘Nike+ Run Club’ realizó una rutina de entrenamiento con más de cien participantes.

CARNAVAL A RITMO DE UKELELE (1982)

María Eugenia Minetto, la bella reina del Luau de Ancón de ese año dejó muchos corazones rotos en el Yacht Club, aquella noche de marzo.

ENTRE TRAGOS Y DRAGONES

Como ocurre todos los años, se armó tremenda celebración por la llegada del Año Nuevo Chino en el restaurante La 73, en Barranco.

ODA A LA TECNO-MODA

De impacto fue el desfile presentado la semana pasada en la discoteca Bizarro de Miraflores. El evento se realizó en el marco del segundo Life Fashion Night que mezcla moda y tecnología.

MAGIA BLANCA

Tremenda juerga se armó en la discoteca ‘Amadeus’ del boulevard de Asia. Más de mil personas se reunieron el pasado sábado 4 de febrero para divertirse en grande en la ‘Fiesta Blanca 2017’.