Sociales

REINA CHALACA

El sábado 18 de febrero se vivió a orillas del mar de Grau la reñida competencia Miss Perú Callao 2017. La bella Romina Lozano fue coronada como ganadora entre las 25 candidatas.

HASTA QUE SALE EL SOL

La temporada de juerga en el bulevar de Asia está en pleno apogeo. Y como de costumbre, las discotecas ‘Amadeus’, con su onda ochentera, y ‘Café del Mar’, con la infaltable pachanga, dieron la...

POR NUESTRA IDENTIDAD

El pasado martes 31 de enero, el hotel Westin, en San Isidro recibió a cientos de asistentes que acudieron a la presentación del libro ‘Perú Focus’, una publicación que explica cómo se forma nuestra...

FRENTE AL MAR

Tremenda juerga se armó en la Costa Verde el pasado jueves 2 de febrero. El restaurante ‘La Trastienda’ abrió sus puertas para dar paso a un nuevo concepto de diversión en las noches limeñas.

TARDE DE BURBUJAS

El rooftop del Hotel B, en Barranco, fue el lugar elegido para congregar a más de 100 personas y disfrutar de ‘Perelada Stars’.

SOLIDARIDAD CULINARIA

Al mismo estilo de picantería, el sábado 28 de enero se celebró la séptima cena a beneficio del programa Las Casitas de los Jesuitas del Perú, en el club Las Brisas de Asia.

ÍCONOS DE CULTURA

El promotor de arte internacional, Pepe Cobo, dio vida a su primer proyecto como artista en la galería Fórum de Miraflores.

DERECHO A FESTEJAR

Para celebrar los 25 años de su fundación, Hernández & Cía Abogados convocó a socios, colegas y clientes a compartir un momento de camaradería.

¡Y YA SON 40!

El organizador de eventos Jair Icaza celebró sus 40 años el pasado 1 de febrero en el bar Bazar, en Miraflores.

SERENOS Y SEGUROS

Más de 200 personas llegaron hasta la casa de José Antonio Osterling, en Casuarinas, el pasado 31 de enero.

FIESTA DE FLORES

Tremenda juerga fue la que se armó en el Club Náutico de Punta Hermosa el pasado 28 de enero, con motivo de la tradicional fiesta luau.

OBSERVACIÓN ESPIRITUAL

Gam Klutier presentó el pasado 27 de enero la muestra ‘Reflejos del camino’. Más de 50 piezas hechas en pequeño, mediano y gran formato, revistieron las paredes del Museo de Arte Contemporáneo...