Sociales

AL TORO POR LAS ASTAS

En homenaje a los éxitos del torero Andrés Roca Rey, el pasado 4 de noviembre se realizó un almuerzo en la casa de Guzmán Aguirre en la Planicie.

LA NOCHE ES JOVEN

Les queda solo un año para graduarse y la emoción se hace sentir. Por eso, la promoción LXXVIII del colegio Santa Úrsula realizó su fiesta de pre-prom el sábado 4 de noviembre en una residencia de...

BIENVENIDO EMBAJADOR

La embajada de Estados Unidos tiene un nuevo representante. Su nombre es Krishna R. Urs.

EL AMOR ES SUEÑO

Fue tan colorida, tan alegre y tan prolongada que esta boda parecía una fiesta patronal.

FIESTA DE CIENCIA FICCIÓN

La Galería Enlace Arte Contemporáneo de San Isidro se transformó en el fantástico mundo de Stranger Things.

JUERGA JOVEN

Se armó el tonazo en la discoteca Dalí de Barranco, el 30 de septiembre. ¿La razón? La inauguración de La Terraza, by Johnnie Walker, ubicada en una exclusiva zona del lugar.

A LA CAZA DE TENDENCIAS

El antiguo restaurante El Pabellón de Caza, en Surco, es hoy el escenario para la nueva edición de Casa Cor.

TRAS LAS HUELLAS

Andrea Ferrero Pizarro presentó el miércoles 11 de octubre su exposición ‘Mil maneras de olvidar’, en la galería Ginsberg de San Isidro.

ALFOMBRAS MÁGICAS

El jueves 19 de octubre mientras la rusa María Foust hacía gala de su destreza interpretando bellas melodías en su violín, se dio inicio a la inauguración de la nueva tienda de alfombras artesanales...

¡REFLAUTA!

Condorito, el legendario personaje creado por René ‘Pepo’ Ríos, llegó al cine peruano a través de la película producida por Aronnax Studios.

MONÁSTICO ARTURO

Arturo de Noriega no solo celebró su cumpleaños número 40 sino también el décimo segundo aniversario de su empresa La Fête Event Planning.