Sociales

SU MAJESTAD, VALERIA

Amenizada por la orquesta de Fallo Muñoz se dio inicio a la fiesta de carnavales del Club Náutico de Punta Hermosa, el pasado 24 de febrero.

PERÚ EN UN CLIC

El Perú y sus rincones son cada vez más conocidos porque la comunidad de ‘instagramers’ crece. IgersPeru es la cuenta de Instagram más grande del país y recientemente pasaron los 100,000 seguidores.

PERRO MANSO

Aunque el horóscopo chino dicte que este 2018 sea representado por el canino, no promete ser un ‘año de perros’, sino todo lo contrario. Según las predicciones, es momento de ‘cosechar lo que...

A BUEN TROTE

Alrededor de 150 aficionados acudieron entusiasmados a la primera fecha del Campeonato Nacional de Endurance Ecuestre 2018, realizada el pasado 24 de febrero en el Valle de Mala.

AROMA ESTIVAL

El restaurante Amor Amar de Barranco fue el lugar escogido para llevar a cabo el lanzamiento del perfume Mon Gerlaine Florale. Una decoración basada en flores realzó el evento realizado el pasado 21...

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

A pesar de la crisis que ha sufrido la economía mundial, nuestro país ha podido caer de pie y no verse tan golpeado con relación a otras naciones.

FIESTA A LA FRANCESA

Con la presencia de artistas de la Compañía francesa Samuel Mathieu, se llevó a cabo el pasado 9 de febrero un coctel con motivo de la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Temporada...

LEGENDARIA MODISTA

Más de 200 personas se dieron cita el pasado 22 de febrero en la Casa Alvarado de Miraflores para celebrar el 20° aniversario del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) fundado por la reconocida...

POLO PLAYERO

Fue una simpática noche. El pasado 27 de enero se llevó a cabo la cuarta edición del ‘Beach Polo Night Edition’ en el condominio de la playa La Jolla, km 101 de la Panamericana Sur.

GASTÓN EN NUEVA AVENTURA

El restaurante La Mar en Miraflores escogido para el lanzamiento de la línea de carnes y charcutería: Gastón & Otto. La cita fue el 25 de enero a las 7 de la noche.

EN LÍNEA

El jueves 25 de enero se llevó a cabo un cóctel para presentar a las nuevas bebidas Coca-Cola e Inka Cola Sin Azúcar.

CELEBRACIÓN DOBLE

EN enero Renzo y Erika Valverde cumplen años. En esta oportunidad decidieron celebrar sus 42 años de vida el mismo día.