Solteros codiciados 2017

Regresar
Agosto, 31 del 2017

 


Ellos & Ellas cumple con esta publicación su edición No. 600 y reconocemos que la aventura ha sido adrenalínica, casi vertiginosa. Terca y testaruda como es, ha sorteado un sinfín de baches en estos años, pero también ha conquistado a un sinfín de lectores: hombres y mujeres.


En el camino entendió que entretener a una sociedad, de por sí preocupada, es sano y necesario. Que la vanidad, en su justa medida, no es mala, ¡al contrario! nos puede librar de muchos males. Que los pleitos entre parejas vienen en muchas presentaciones y empaques pero que el truco está en saber desatar el nudo. Que el talento peruano es voraz y se percibe por los poros, solo hay que prestar atención. Y con mucha madurez y orgullo ha aprendido a no picarse, o por lo menos, si lo hace, no demostrarlo.


“Para poder ser irremplazable siempre debes mantenerte diferente”. (Coco Channel)


Con su auténtica picardía, Ellos & Ellas celebra esta fecha con su infalible sección ‘Solteros codiciados’. Claro, y como lo exigen los tiempos, clasifican también los que van por el segundo o tercer round.


Raffaella Raffo

Su amor por el mar se ve expresado en su empresa de trajes de baño Capittana, en sus constantes paseos en yate y en el bronceado que luce todo el año. Con ella deberás estar en buena forma si no quieres quedarte atrás en el trote por el malecón o ver cómo ella carga más peso que tú al hacer sentadillas en el gimnasio. Si eres figuretti, abstente, pues Raffa es muy hermética con su vida privada. Definitivamente es la capitana de su propio barco pues su independencia y humor hacen que no le aguante pulgas a ningún marinerito.  Si la quieres encontrar, puedes buscarla en las playas de Ancón o en el Club Waikiki.


Stefanía Noriega

Si eres un viajero empedernido, esta guapísima bloguera es para ti. Le encanta la aventura, y de cada lugar nuevo que visita trae ideas que rompen paradigmas en la moda limeña. Bohemia pero siempre trendy, para estar con ella necesariamente te tendrán que gustar las noches barranquinas y, tal vez, aceptar algunas críticas constructivas sobre tu vestimenta antes de salir de casa. Es común verla con los labios pintados de rojo pasión, así que en caso surja el amor, lleva un pañuelo por si las muestras de cariño dejen huella.


Gia Maccagno

Si mides menos de 1.85 mts ni te asomes por aquí, pues esta solterita ni volteará a mirarte. Pero, de cumplir con la estatura exigida, practica ser un poco mandado, pues ese tipo de hombres son los que le gustan. Eso sí, no seas atrevido porque no dudará en dibujar su mano en tu cachete si te pasas de la raya. De empezar a salir con ella, tendrá que gustarte la moda pues es una ferviente espectadora de la semana de la moda tanto de París como Nueva York. De allí saca la inspiración para diseñar las colecciones de su marca de zapatos ‘Chic Chemin’. Que su parecido físico con Paris Hilton no te confunda, ella no es ninguna “huequis”.


Ursula Vega

Siempre con una sonrisa en los labios, es la relacionista pública por excelencia de las empresas más ‘cool’ de nuestra capital. La encontrarás en las mejores fiestas y cocteles corporativos de Lima, pero no bailando, sino deleitando a algún asistente con su conversación. Caserita de nuestro característico ‘¿Va o No Va?’, Ursulita nos demuestra que tiene una correa muy elástica y mucho sentido del humor: ¡Jamás se pica! Seguramente la verás siempre como una mujer fuerte, independiente e imponente, sin embargo, atrévete a ofrecerle tu cariño, protección y engreimiento porque estamos seguros que le encantará.


Susana de la Puente

Nada menos que nuestra flamante embajadora en el Reino Unido. De querer conquistarla, ¡prepárate! Primero: anda guardando platita para cruzar el charco con una cotidianidad casi como Lima-Paracas-Lima. Esta vez será Lima-Londres-Lima. Segundo: de conquistarla, tu inglés deberá ser impecable. De Oxford, my dear. Tercero: prohibido hacer rabietas si las invitaciones llegan a nombre de ‘Embajadora Susana de la Puente y pareja’. Cuarto: jamás cambiará su corte de cabello, ni tampoco su corazoncito por Peruanos Por el Kambio, ni lo intentes. Por último: culta y distinguida, pero que eso no te engañe; si le lanzas un piropo, ella no dudará en devolverlo y hasta hacerte sonrojar. ¡Guerra avisada no mata gente!


Iliana Lolas

Rubia e imponente. Organizadora de cuanta gala a beneficio haya en nuestro país. Siendo una de las damas de rojo del MATE, esta soltera no soportará ningún desplante pues es una mujer de armas tomar. Es selectiva en todo: desde los eventos a los que acude, la ropa que viste y, por supuesto, en los hombres que deja entrar en su vida. Si deseas conquistarla no te pongas celoso. Es normal para ella que la recojan en avión privado rumbo a otro continente para una fiesta o concierto. Bailarina a más no poder y con un ritmo que te dejará tirando cintura si naciste con dos pies izquierdos. En nuestros fríos inviernos suele cruzar el charco para adquirir un delicioso bronceado europeo, en las playas de Ibiza.


Salvador Heresi

Este es nuestro flamante suelto en plaza. Si lo que te interesa es la política, no hay mejor partido que él. Fue alcalde de San Miguel por 11 años y actualmente es congresista y secretario general de Peruanos Por el Kambio. Su cuerpo atlético denota su pasión por el deporte, especialmente por los fierros y las fajas de los gimnasios. Eso sí, no apto para mujeres celosas y controladoras pues este coqueto por naturaleza, no dejará de repartir miradas pícaras a cuanta guapa se le cruce por el camino.  Con su tema de campaña ‘Soy Salvador’ (el que cantaba a todo pulmón), dejó en claro su gusto por el canto. Para una primera cita ir a un karaoke parece que lo haría feliz.


Cesar Acuña

No sabemos si con él se cumple el dicho “billetera mata galán”, pero aquel que lo conoce sabe que es un hombre campechano y engreidor, como de una raza distinta. En caso te falte algún cursito en la universidad o estés interesada en una nueva maestría, el rey del norte definitivamente es para ti. Chiquito, pero potente, pues como dicen: el perfume viene en frasco pequeño, pero ¡cuidado! que el veneno también. Ha dejado su vivienda de San Juan de Lurigancho y hoy vive en una mansión en Camacho para él solito. Estamos seguros que no tendrá problema en hacerte un campito.


George Forsyth

Para las amantes del fútbol llega a nuestra lista el ‘Ken del balompié peruano’. Pero eso sí, dime hincha de qué equipo eres y te diré cómo será tu relación, pues este arquerito rubilindo es una aliancista de corazón. Considera además que no serás siempre su prioridad. Al ser un multifacético empresario, dueño de gimnasios, empresas de seguridad y ahora de una cadena de cevicherías, George estará con la atención puesta en otro lado. También tenemos conocimiento que ha sido picado por el bichito de la política y cuentan por ahí que ser burgomaestre es una de sus aspiraciones. Sin embargo, no cabe duda que con él te divertirás en todas las fiestas, y si ponen negroide, mira y aprende.


Manolo Torres

Llegó hace algunos años a nuestro país y no podemos negar que ha sabido conectarse bien en el mundo empresarial. Tonificado, alto y bien parecido. Parece sacado de una película de los años 60 con sus infaltables puros y pañuelitos en la solapa. Con buen olfato para los negocios, ha sabido invertir correctamente en Perú manteniendo de esa manera su gusto por las cosas buenas; sus paseos en yate, su bronceado eterno y sus viajes constantes nos lo demuestran. Pasa sus veranos limeños en Ancón y Santa María, y si lo que quieres es coincidir con él en una tarde de invierno, no dejes de ir a las corridas de Acho, ahí lo encuentras, fijo.


Flavio Calda

Si te gusta disfrutar del arte, este soltero es para ti. Hombre de mundo, estudió en la Universidad Northwestern, en Chicago, EEUU y es, hace varios años, Gerente General  del Museo de Arte de Lima (MALI). Las subastas son su fuerte, así que si lo conquistas seguramente te sorprenderá con su vasta colección de arte. Suele ser un tipo correcto y serio, pero todo ese formalismo se le olvida cuando, decorado con guirnaldas y camisas hawaianas asiste al Luau del Yatch Club de Ancón. Allí deja fluir sus emociones como las ondas del mar.




Roberto Ibarra

Sus tres años en nuestro país como embajador de Chile han sido suficientes para volverse el amor platónico de muchas solteras en nuestra capital. Curiosamente, este guapo y distinguido hombre, ha tenido algunas citas con dos de nuestras solteras codiciadas, Susana de la Puente y Úrsula Vega. Su carácter amable y empático le ha servido para tener una muy buena relación, ya sea con los congresistas y políticos como con el mismo Presidente de la Republica Pedro Pablo Kuczynski. Si eres amante de los vinos, con este soltero te sacarías la lotería, pues posee una finca en su país, desde donde salen deliciosos ejemplares de tinto y blanco. ¡Salud!

Comentarios