Raje

¿Va o no va? REBELDE SIN CAUSA Esta patilarga puede ponerse un disfraz de huevo y seguirá viéndose reeegia. No seamos piconas. Va.

¿Va o no va? SARA SAMPAIO La top model portuguesa estremeció la alfombra roja al lucir un vestido de transparencias que dejaba a la vista su ropa interior. Un verdadero ángel caído del cielo. Va.

¿Va o no va? AISHWARYA RAI BACHCHAN La bella y curvilínea actriz india se impuso en la gala con un traje rojo de Ralph & Russo. El detalle fue que, tantos volantes y capas de tela, la hicieron parecer una extensión de la alfombra roja. No Va.

¿Va o no va? NAOMI CAMPBELL Enfundada en una joya de traje de alta costura y pedrería, podemos decir que la top model noventera se mantiene joven aunque pasen los años. Va.

¿Va o no va? KRISTEN STEWART La chica alternativa de Hollywood pisó la alfombra roja vestida como si fuera a visitar las galerías de arte de Barranco. No Va.

¿Va o no va? IRIS, LA DEL SIGLO PASADO Sorry, querida, serás la Miss Universo pero pareces salida del mar de Ancón envuelta en sus clásicos yuyos. No Va.