Nosotros

ELLOS&ELLAS es una revista de estilo de vida que recoge con buen gusto, respeto y un toque de humor las tendencias de la sociedad peruana. Ellas son nuestra fuente de inspiración y Ellos están aquí para acompañarlas.

Las entrevistas exclusivas a personalidades desde sus espacios más íntimos, la elegancia, las tendencias de la moda, el bienestar, la salud, el ojo crítico y la diversión son parte esencial del espíritu de la publicación. Los buenos productos, las buenas marcas y las novedades se convierten en atractivos referentes. CARETAS sigue creciendo.


ELLOS&ELLAS, es un título considerado ícono editorial desde hace más de seis décadas en el colectivo de la lectoría del país, primero como sección muy atractiva de CARETAS y a partir de 2005, como un suplemento permanente. En el 2010, ELLOS&ELLAS se convirtió en una revista paralela con formato ampliado y ahora se la presentamos en esta nueva versión web.


La experiencia ha demostrado que ELLOS&ELLAS crece día a día y potencia a CARETAS contribuyendo a mantenerla como la revista de mayor circulación del país. CARETAS a su vez, con su impactante actualidad y humor, convierte a ELLOS&ELLAS en el magazine de mayor lectoría del mercado.


No somos la única empresa editorial en el mundo que ofrece al público esta combinación de dos revistas por un solo precio, pero sí somos de las pocas.